NovaMarket, un nuevo centro de paseos y compras en Guaymallén

El domingo se inauguró el nuevo espacio comercial a cielo abierto ubicado en Adolfo Calle y Rondeau, de Villa Nueva.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 19:18

El domingo tuvo lugar la inauguración del centro comercial NovaMarket, una propuesta innovadora en arquitectura y paisajismo, con un abanico amplio de ofertas y una ubicación muy accesible.

Con 26 locales comerciales, área de frescos, patio de comidas y servicios, está situado en el corazón de Guaymallén, donde convergen varios centros comerciales de gran relevancia en el departamento.

El lugar se llenó de convidados que brindaron para celebrar la apertura. Fuegos artificiales, música en vivo, empanadas y buen vino, entre otras cosas, fueron parte del festejo.

“Es un espacio de compras y de paseo con un formato único en Mendoza. 26 locales distribuidos en tres grandes áreas comerciales que complementan todas las necesidades del quehacer diario”, definió Daniel Salimeni, director comercial de NovaMarket.

El nuevo proyecto, desarrollado por Plaza Andina, está ubicado estratégicamente en la esquina de calle Adolfo Calle y Rondeau, de Villa Nueva, a 100 metros del Acceso Este y frente a un reconocido hipermercado.

 

Amplia oferta

El área de frescos cuenta con carnes, fiambres y vinos de Granja Benedetti; pescados y mariscos de Lagus; pastas de D´ancona; panadería y pastelería de Nüss; frutas y verduras de Limoni, y Especias Ficarra. El espacio gastronómico ofrece una amplia variedad para todos los gustos y momentos: la parrilla de Anastasio, hamburguesas de Fidelitos, shushi y wok de Wok and company, Lomitos 2x1, pizzería La Massa, panchos gourmet Brooklyn, helados de Alfredo, la cervecería artesanal Dalkey y la casa de té Le Depanneur 1789. Completan la propuesta de servicios la regalería y librería Ominim, el spa y centro de belleza Leblon, Neo technology, Quad indumentaria con John Foos, la perfumería Emilie, bijouterie Burana, el gimnasio con spinning y entrenamiento funcional Core Fit, la casa de cotillón y tarjetas Eventual, un Rapipago y el Drugstore 247.

El proyecto fue desarrollado y gerenciado por los arquitectos Carlos González Olsina y Eduardo Vega, con una propuesta visual moderna, desarrollada por el reconocido paisajista Eduardo Vera.

Asimismo, el espacio comercial cuenta con más de 100 estacionamientos distribuidos por todo el predio, que permiten acceder directamente a los locales. Según manifestaron sus hacedores, “es un concepto que valoriza la zona y busca dar una experiencia de compra innovadora a los vecinos, no sólo de toda Villa Nueva, sino también de la Zona Este de Mendoza”.

 

Otras Noticias