Llega el VIII Encuentro de Docentes que emplean las TIC en el aula

La iniciativa, impulsada por el colegio Edison, pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías con fines didácticos.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 07:00

Este sábado, en el auditorio Doctor Adolfo Calle, de Ciudad, se realizará el VIII Encuentro de Docentes que emplean las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, iniciativa articulada desde 2011 por el colegio Tomás Alva Edison y el programa Medios en la Educación, de Diario Los Andes.

La jornada pretende fomentar el uso de las nuevas tecnologías con fines didáctico-pedagógicos, y difundir las buenas prácticas con TIC en el espacio institucional.

El encuentro, que cuenta con el auspicio de la empresa EXO y está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativas, se divide en tres categorías participantes que concursan por un premio consistente en un producto tecnológico.

La categoría uno está destinada a docentes o equipos de docentes que imparten sus clases valiéndose del uso de las TIC. La segunda, para docentes o equipos de docentes que promueven el uso de las TIC en sus estudiantes y, la tercera, a docentes o equipos de docentes que promueven la enseñanza de la robótica entre sus estudiantes.

Valorar noticia

Otras Noticias