Feria Zoco: podés sumarte con muebles y objetos antiguos

Está abierta la convocatoria para participar del evento que se realizará en marzo en la Bodega Los Toneles.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 17:18

Del 16 al 18 de marzo se realizará una nueva edición de la feria de muebles, arte y diseño Zoco, en la Bodega Los Toneles (Lateral Norte de Acceso Este, casi Mitre, Guaymallén). La iniciativa creada por Begoña Labandeira y Gabriela Sánchez Nieto ofrece un destacado paseo de compras de objetos antiguos y otros atractivos.

Para esta edición, Zoco estará asociado al particular estilo del Street Art. Se podrán encontrar diseñadores y expositores de mobiliario, vajilla, cristalería, pintura, escultura, grabado, fotografía, dibujo, arte textil, indumentaria e iluminación. Además, habrá gastronomía con food trucks.

Si tenés muebles u objetos que quieras vender, podés sumarte para participar de uno de los eventos más convocantes de su tipo en Mendoza. Desde la organización especificaron que están especialmente interesados en la inclusión de muebles de jardín.

Los requisitos para exponer en la feria son los siguientes:

-Tener algún mueble u objeto (vajilla, lámparas, adornos, cuadros, etc.) usado, antiguo o reciclado que ya no necesitás y te gustaría vender.

-Enviar una foto del objeto, ya que habrá una preselección.

-El precio de venta lo pone el propietario.

-El traslado a la Bodega Los Toneles corre a cargo del propietario. Se realizará la inclusión en un inventario y colocación en la nave de exposición para su posterior venta.

-Si el mueble se vende, la organización cobrará una comisión. Si no se vende, el propietario se lo lleva, sin ningún costo por participar.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben contactarse por mensaje privado a través de Facebook: Zoco, o al mail: info@zocomendoza.com. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo.

Para más información ingresar a la página www.zocomendoza.com.

 

Valorar noticia