Clases para “cocineritos” en vacaciones

El centro comercial NovaMarket ha preparado actividades para los niños en su receso escolar.
martes, 10 de julio de 2018 · 07:29

El centro comercial NovaMarket, ubicado en Rondeau y Adolfo Calle de Villa Nueva, ha organizado una serie de actividades para que los chicos disfruten sus vacaciones de invierno.

Así, este martes comenzarán a dictar clases gratuitas de cocina para niños de 5 a 11 años. La actividad está a cargo de la Escuela de Cocina del Instituto Gastronómico Argentino (IGA) y los cupos son limitados.

Las clases tendrán lugar los martes, jueves y sábados (hasta el 21 de julio); en los horarios 14.30, 15.30 y 16.30. Para participar los niños deben acudir, acompañados de un adulto, 30 minutos antes de cada clase y anotarse. Desde la organización aclararon que no hace falta llevar materiales.

 

Títeres, juegos y más

Por otra parte, el grupo Mi casita de azúcar comenzó este lunes con diversas actividades recreativas, que incluyen funciones de títeres, teatro, juegos y demás, para el entretenimiento de los más pequeños.

Las mismas tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes (hasta el 20 de julio), de 15.30 a 17.30, en el patio de comidas del NovaMarket. Entrada libre y gratuita.

Valorar noticia