El Boli pide colaboración para su merendero

El club de San José da la merienda diaria a más de 150 chicos y necesita donaciones para seguir adelante con la labor solidaria.
viernes, 13 de julio de 2018 · 12:00

En el mes de abril pasado, el club Atlético Argentino cumplió un gran anhelo al dejar inaugurado un merendero al que dio el nombre de Facundo Sosa, en homenaje a un ex jugador de la sede.

Allí, todos los días dan la merienda a más de 150 chicos de bajos recursos. Pero para poder desarrollar esta labor solidaria y que a los niños y adolescentes no les falte esa ración diaria, desde el club necesitan donaciones de alimentos.

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse de lunes a viernes, de 18 a 20, a la calle Mitre 1761, de San José, y dejar las donaciones (chocolatada, te, mate cocido, azúcar, tortitas y galletas, entre otras cosas) en el merendero o la secretaría del club.

“No es solo por tomar algo calentito, es el momento de compartir, de forjar lazos, por eso le damos gracias a todos los que colaboran con nosotros”, manifestaron desde el Boli.

 

Ropero comunitario

Más allá de la gran labor de alimentar a muchos chicos en situación de vulnerabilidad, Argentino se preocupa también por cubrir otras necesidades de la comunidad que lo rodea.

Por este motivo, hace unos días habilitaron en el Merendero Facundo Sosa un ropero comunitario para todos aquellos que necesiten abrigo para paliar los días tan fríos de este invierno. Para ello piden ropa de niño y adulto, como pantalones largos, buzos, camperas, frazadas, etc., para colaborar con los que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias