Fundavita donó 17 smart TV para niños del hospital Notti

Junto a un grupo de donantes lograron equipar las habitaciones del nuevo Servicio de Internación Pediátrica VI.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 07:00

Fundavita, junto a un grupo de donantes, logró reunir una gran suma de dinero y comprar varios smart TV para equipar las 17 habitaciones del nuevo Servicio de Internación Pediátrica VI (SIP VI) del hospital Humberto Notti, destinado a pacientes inmuno-comprometidos.

El SIP VI fue inaugurado recientemente para las niñas y los niños que requieren condiciones edilicias y ambientales especiales porque sus defensas son muy bajas. Las salas no deben contener ningún tipo de contaminación con el exterior, ya sea con bacterias, suciedad o polvillo, para evitar contagios.

Luego de la inauguración de ese espacio, la ONG que lucha contra el cáncer se puso a disposición del jefe del nuevo servicio, Gonzalo Nalda, con el fin de conseguir herramientas para el entretenimiento de los pacientes inmuno-comprometidos ahí internados. Es por eso que, junto a un grupo de donantes y gracias a lo recaudado en el evento Diverchicos, realizado en las últimas vacaciones de invierno, pudieron comprar 17 smart TV de 32 pulgadas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias