Verallia realizó una nueva donación a la fundación Notti

Gracias al programa de reciclado de vidrio, la empresa entregó $125.000 más para las obras del centro de hidroterapia.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

En su sexto año de vida, el programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente” de la empresa Verallia Argentina, volvió a dar buenas noticias. El miércoles, en el Hotel Sheraton, las autoridades de la compañía materializaron la donación de $125.000 a la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. Ese monto irá destinado a la obra del Centro de Hidroterapia para Rehabilitación Infantil que lleva a cabo la fundación, y es el equivalente a 78.000 kilogramos de vidrio acumulados a lo largo de este año.

A través del programa que lleva adelante la empresa de Rodeo de la Cruz–y gracias a la solidaridad y conciencia social y ambiental de los mendocinos- se ha donado más de medio millón de pesos (equivalentes a 450.000 kilogramos de vidrio), para la obra de hidroterapia. Para terminar de construir el nuevo espacio se precisan aún 1,3 millones de pesos. Por eso, cada envase de vidrio que va a los contenedores verdes de Verallia es una ayuda más para los niños.

 

Acerca del programa

Verallia es el tercer productor mundial de envases de vidrio para bebidas y productos alimenticios. El programa “Vidrio, una acción transparente” consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza, en contenedores con forma de campana con el logo de la empresa. En ellos se pueden depositar frascos y botellas, que luego se convertirán en botellas nuevas en los hornos de la compañía.

El vidrio se recolecta durante todo el año; Verallia Argentina otorga en dinero en efectivo el equivalente al vidrio reciclado y lo dona a la fundación del hospital Notti.

Para conocer más sobre el programa de reciclado y los puntos donde depositar los envases ingresar a http://puntosdereciclado.ar.verallia.com/.

 

 

 

Otras Noticias