En fotos: así fue la expo ciencia en el instituto Murialdo

Cada alumno presentó su investigación, abordando temas vinculados a la salud, ambiente y tecnología.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:45

El Instituto Leonardo Murialdo realizó la primera edición de la expo ciencia, donde se abordaron temas vinculados a la salud, ambiente y tecnología.

El encuentro fue abierto al público, en el que los alumnos expusieron sus trabajos en los que desarrollaron investigaciones, siendo asesorados científica y tecnológicamente por los docentes del establecimiento.

La actividad, según explicaron los docentes, tuvo como objetivo “inculcar a los jóvenes el amor por la ciencia”. La misma fue realizada por chicos del ciclo básico y del ciclo orientado, en el área de Ciencias Naturales del colegio, bajo el lema “Grandes cambios comienzan con pequeñas ideas”.

Con gran entusiasmo, cada uno de ellos expuso el trabajo, ante la presencia de funcionarios, docentes y público en general.

Pero además, hubo disertantes que tocaron distintos temas. El ingeniero Exequiel Lorenzo habló de “aerogeneradores”, el doctor Tomás Bolaño hizo lo suyo sobre “contaminación atmosférica”, la licenciada Julieta Poblet expuso sobre “alimentación saludable” y el ingeniero Orlando Pascolatti sobre “paso de la vida secundaria y universitaria”.

Otras Noticias