La familia del Atlético Argentino se reúne en un atractivo evento

Será este domingo, a partir de las 17. Inaugurarán un mural y habrá actividades para toda la familia. La entrada tiene un costo de $100.
viernes, 31 de enero de 2020 · 07:00

El Club Atlético Argentino de San José no atraviesa su mejor momento. La crisis que afecta a todo el país ha pegado duro en varias entidades sociales y el famoso Boli no excede a esto.

Por lo tanto, sus directivos, hinchas y exjugadores han organizado un atractivo evento que se realizará este domingo y tendrá como objetivo iniciar un proceso para levantar económicamente al club, a cuatro años de cumplirse su centenario.

El mismo se realizará bajo un convenio que realizó la actual comisión directiva, con Ruben Martelli a la cabeza, y el exfutbolista del club Ricardo Godoy, quien es el organizador del conocido Mundialito de clubes.

El pacto incluye varios proyectos que, según los organizadores, tendrá como objetivos generar obras, sponsor y de esa forma lograr que ingrese más dinero al club. “La idea es que el club pueda asomar la cabeza, estamos cerca de cumplir los 100 años”, explicó Fernando Montaña, uno de los organizadores del evento.

La cita es el domingo a partir de las 17 y la entrada cuesta $100. Será en el club, sobre Avenida Mitre 1761 de San José, donde habrá inflables y distintas actividades para toda la familia.

El cierre de lujo de la jornada llegará pasadas las 19, cuando se inaugure El mural del sentir albiceleste. Se trata de una idea que tuvieron dirigentes y socios, similar a la que han tenido otros clubes de la provincia y el país.

Cada socio o hincha que haya aportado dinero para esta nueva etapa del club, tendrá un cerámico con su nombre. Entre todos formarán un mural que se instalará en el playón del estadio Mauricio Serra, detrás de la platea.

“La idea es que quienes hayan dado un aporte económico tengan rubricado su nombre para siempre, en ese mural”, comentó Montaña.

 

Las actividades

Tras el inicio del evento, habrá una serie de actividades de las distintas disciplinas deportivas que tiene la entidad de San José.

Habrá un partido de fútbol con el equipo que salió campeón de la Liga Mendocina en la temporada 1995/1996, otro encuentro de exhibición del fútbol femenino y desfile de las distintas disciplinas, entre otros.

Pero eso no será todo. La celebración servirá también para la presentación de Argentino TV, una plataforma digital por la cual se transmitirán los partidos de fútbol del club y también otras actividades de la entidad.

En ese sentido, la ocasión también servirá para presentar al nuevo cuerpo técnico del primer equipo que participa de la Liga Mendocina de Fútbol, con Sebastián Cloquell a la cabeza.

Como así también hará su presentación en público algunos de los refuerzos, como Cristian “La Joya” Jofré, Maximiliano Alaniz y Juan José Fontemacchi, entre otros.