Los pasos internacionales Cristo Redentor y Pehuenche están abiertos

El cielo está despejado en ambos cruces de la cordillera y las temperaturas rondan los 0°C, con vientos leves.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 13:13

El sistema integrado del Paso Internacional Cristo Redentor prosigue habilitado las 24 horas, ya que el cielo está despejado a esa altura a ambos lados de la cordillera.

El complejo fronterizo Los Libertadores, para ingresar a Chile, registra un movimiento reducido de vehículos particulares y un tránsito normal camiones. Corren vientos leves.

A su vez, las instalaciones de Roque Carranza, para entrar a Argentina, no presenta demoras para automóviles particulares ni paso de camiones. La temperatura ahí es de 0°C.

Mientras tanto, las autoridades anunciaron que desde las 13 de hoy está habilitado nuevamente el Paso Internacional Pehuenche, en Malargüe, después de las tareas de despeje de nieve realizadas por la Dirección Nacional de Vialidad en la Ruta Nacional Nº145.

En la localidad de Las Loicas, adonde pertenece ese cruce, el cielo también está despejado, con vientos leves del oeste, temperatura de 0°C y una sensación térmica de -4°C.

Por su parte, el Paso Internacional Vergara, también en Malargüe, está transitable con precaución y solo vehículos altos.

Valorar noticia

Otras Noticias