Las nevadas impiden la circulación en el paso Cristo Redentor

Se están efectuando operativos de contención y apoyo a los camioneros varados en la zona.
martes, 17 de julio de 2018 · 16:24

Los últimos reportes de Gendarmería Nacional informan que el tránsito vehicular en el paso Cristo Redentor se encuentra interrumpido debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona por fuertes nevadas.

Precisaron que personal de Sepunvac y GEAM procedió a dar apoyo a los choferes de camiones de exportación varados en Punta de Vacas debido a las malas condiciones climáticas en la zona brindando atención  y contención para su abastecimiento ofreciéndoles alojamiento,  sanitarios, leñas, comestibles, como así también atención sanitaria, durante el lapso que demande la interrupción del paso fronterizo. Efectuando a su vez  patrullas de seguridad en la fila de camiones para resguardar y evacuar cualquier tipo de necesidades.

Vale mencionar que en el marco del operativo Seguridad Especial en Apoyo al Turismo se han efectuado diversas tareas de seguridad de tránsito debido al gran flujo de turistas que arriban constantemente al centro de esquí "Penitentes", registrándose aproximado 1.800 vehículos y 50 minibuses.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias