Hasta tres horas de demora en el Cristo Redentor

El ingreso a nuestro país por Horcones registra una gran afluencia de vehículos particulares por el feriado patrio chileno.
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 11:39

El Sistema Integrado Cristo Redentor está funcionando normalmente, bajo condiciones de cielo despejado, viento leve y una temperatura promedio de -3°C a la mañana temprano.

El complejo fronterizo Los Libertadores (de ingreso a Chile) presenta un movimiento normal de camiones y nada de tránsito de vehículos particulares y transportes colectivos de pasajeros.

A su vez, la entrada a la Argentina a través del las instalaciones de Roque Carranza, en Horcones, Las Heras, registra una demora de tres horas para automóviles particulares, ante la gran afluencia que se da para esta fecha debido a la semana patria trasandina.

Mientras tanto, el paso Pehuenche, en Malargüe, en el Sur, también está habilitado al tránsito internacional con su horario del período primavera-verano: salida de 8 a 19 y entrada de 9 a 20.

Ahí también está despejado.

Igualmente, las autoridades pidieron precaución al conducir porque hay maquinarias de Vialidad realizando labores en las rutas 115 chilena y Nacional Nº145 de Argentina, además de caídas repentinas de rocas sobre la calzada.

Valorar noticia

Otras Noticias