Suman equipos al parque automotor para mejorar los servicios

Se trata de rodados de gran tamaño, nuevos y renovados, que vienen a reforzar y optimizar la operatividad y logística municipal.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:02

La Municipalidad presentó en sociedad vehículos para las actividades diarias de las diferentes áreas municipales, desde operativos de limpieza, alumbrado público, servicios sociales hasta trabajos de seguridad vial y protección ciudadana. Se trata de rodados de gran tamaño, nuevos y renovados, que vienen a reforzar y optimizar la operatividad y logística de las tareas que el Municipio brinda en todos los distritos y barrios del departamento.

En concreto se trata de dos hidrogrúas para las tareas de electrotecnia y arbolado público, un camión volcador para los operativos de limpieza en espacios verdes y calles del departamento, una grúa remolque para el monitoreo del tráfico vehicular de la Policía Vial de Las Heras,  una camioneta tipo Van de 15 asientos adaptada para personas con discapacidad, para todo tipo de servicio social, turístico y cultural que brinde la Comuna y 4 autos recuperados para la Guardia Urbana Municipal (GUM) que se sumarán a otros 6 rodados de la GUM para continuar con la labor de protección de la ciudadanía.

"El Municipio no se detiene, aún en tiempos de pandemia, como ustedes ven; incorporamos recurso técnico y maquinarias para darle respuestas a las necesidades de la comunidad", expresó el intendente Daniel Orozco mientras mostraba las nuevas adquisiciones.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento, Francisco Lo Presti destacó: "Son equipamientos que mejorarán la calidad de trabajo de los operarios, lo que significa mejores servicios para los vecinos".