Habrá medidas de seguridad en Huracán Las Heras

El conjunto lasherino pondrá cámaras para el encuentro de mañana ante Unión Aconquija por el Federal A.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 12:55

Huracán Las Heras tuvo la última práctica de la semana pensando en lo que será el encuentro de mañana ante Unión Aconquija. El Globo se juega un partido vital en la Reválida para poder clasificar a la tercera fase del campeonato.

Debido a lo que está en juego, desde la institución decidieron tomar medidas de seguridad para que no pase lo mismo que sucedió tras el encuentro ante Deportivo Maipú donde el micro del Cruzado sufrió destrozos.

El comunicado del club, es el siguiente: 

¡A Huracán lo cuidamos entre todos!

Éste domingo es importante porque con un triunfo de El Globlo podemos asegurarnos la clasificación. 
Desde la institución se contratará un servicio de cámaras para todo el estadio como así también en las inmediaciones del mismo. 
Éste domingo se realizará un servicio de inteligencia en la llegada de la visita, durante el partido como también a la salida; una vez finalizado el partido.
Huracán comienza a jugarse objetivos importantes se le pide a todos los hinchas que eviten arrojar cualquier tipo de elementos al campo de juego y mucho menos al conjunto visitante. 
Queremos que sean conscientes y tenemos que estar preparados para todo.
Es hora de demostrar que a Las Heras sí se puede venir y que nada es cierto, respecto a las acusaciones. La imágen la venimos trabajando y cambiando desde hace años, no dejemos que nadie la ensucie.
A Huracán lo cuidamos entre todos, no nos olvidemos.

Valorar noticia