Las Heras ganó 4 de 4 pero se volvió

Las mendocinas sumaron su cuarta victoria en la Copa de Verano en Chile pero, cuando iban por el título, retornaron a la provincia.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 12:45

El conjunto Las Heras Mendoza Básquet tuvo una buena semana de preparación en el vecino país de Chile donde afrontó la Copa de Verano en Valparaiso. Allí el conjunto de nuestra provincia, que jugará la Liga Femenina Nacional a partir de marzo, ganó los cuatro partidos que disputó, pero no jugará la instancia final de la competencia ya que decidió regresar a la provincia.

Por algunas situaciones el plantel mendocino pegó la vuelta a la provincia este viernes, luego de haber jugado su cuarto encuentro el día jueves. En la jornada de ayer las dirigidas por Cristian Vargas sumaron su cuarta victoria frente a San Fernando por 47 a 37 quedando invicto, y probablemente encaminado hacia el título, aunque eso no podrá suceder.

En este último encuentro no participaron Natacha Pérez ni Carolina Sánchez, mientras que se destacó Victoria Gauna con 14 puntos. Las mendocinas, que llegaron en la mañana de este viernes a la provincia, continuarán con su puesta a punto para afrontar un torneo donde esperan ser protagonistas pese a que sea el primer paso para este combinado.
 

Fuente: Salto Inicial.

Valorar noticia