Las Heras perdió ante Berazategui en el Polimeni

Sin atenuantes, el equipo mendocino perdió 79-64 ante el mejor equipo del torneo hasta el momento. Ahora, el récord es 2-2.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 08:56

El comienzo del juego fue errático para el equipo lasherino, y las bonaerenses lo aprovecharon con su mejor arma, los tiros desde afuera de la zona. Pero el equipo sacó garra y a través de la figura de la cancha, Mariana Durán, remontó el resultado para finalizar 20 a 17 a favor.

El segundo parcial no escapó al juego defensivo y muy disputado. Berazategui abrió la cancha y ensanchó el perímetro, complicando la defensa lasherina. Sin embargo, los puntos desde el banco mendocino con Camila Brandi y Victoria Rubia empardaron las cosas. Sobre el final, Natacha Pérez marcó el doble en la chicharra y dejó a Las Heras 31 a 29 arriba.

Con el inicio del segundo tiempo, comenzó el juego de Berazategui. Estratégicamente colocó a Giogetti y Fiorotto en la zona pintada, lo que cortó la eficacia de Caro Sánchez y Natacha Pérez. Aunque sacó una diferencia de 8 puntos, Mariana Durán chocó una y otra vez, contagiando a sus compañeras para dejar  53 a 50 abajo en el marcador.

En el final, la eficacia de Berazategui desde la zona lejana fue mortal. La defensa del equipo bonaerense no dio un centímetro de espacio, y ante cada suma de Las Heras, llegaron los golpes porteños. Además, algunas decisiones arbitrales mal dirigidas y discutidas sacaron de foco al equipo, cerrando así el encuentro final por 64 a 79. Incluso, el triple sobre el final de Maria Juirdhuill ingresó con tablero desde mitad de cancha.

El equipo retomará los trabajos regenerativos pensando en la visita a Ameghino (Córdoba) y Quimsa (Santiago del Estero) el próximo fin de semana.

Valorar noticia