Huracán igualó sin goles en Catamarca

El Globo lasherino no pudo ante Unión Aconquija y rescató un punto en condición de visitante por la fase Reválida.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 20:00

En el marco de la cuarta fecha de la fase Reválida del Federal A, Huracán Las Heras empató 0-0 frente a Unión de Aconquija. El conjunto mendocino logró sumar en Catamarca y se ubica en la tercera posición de la Zona 2 con seis puntos. Pese a tener varias bajas en el equipo, el Globo supo jugar de igual a igual y consiguió un punto importante.

El partido fue parejo, con situaciones de gol para ambos conjuntos las cuales no pudieron ser concretadas. La pelota fue dividida y ambos equipos buscaron hacerse con el manejo de la misma, lo cual derivó luego en el resultado final.

Huracán en la fecha pasada igualó con Deportivo Maipú 2-2 y en esta oportunidad volvió a rescatar un punto, esta vez en condición de visitante. El próximo compromiso para los lasherinos será ante San Lorenzo de Alem en casa, por lo que deberá obtener obligatoriamente los tres puntos si quiere seguir con chances de obtener el primer puesto del grupo.

Gustavo Reggi, entrenador del Globo, no pudo contar para este partido con la presencia de diferentes jugadores, ya sea por suspensiones o por lesiones. Damián Bastianini, Gonzalo Gómez y Claudio Ulloa llegaron al límite de tarjetas amarillas y se perdieron el encuentro ante Unión. Por su parte, Franco Dolci fue expulsado contra Maipú y recibió dos fechas, por lo que tampoco podrá estar ante San Lorenzo.

Finalmente, Rubén Ramírez y Federico Giusepponi tampoco pudieron ser de la partida por diferentes molestias y lesiones.

El Globo piensa en San Lorenzo de Alem y deberá ganar para continuar con el sueño del ascenso por el camino largo.

 

 

 

Valorar noticia