Lucas Vicino despide la temporada en el Oscar Cabalén

El piloto de Las Heras encara la última fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0, en el escenario de Alta Gracia.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 12:24

El mendocino Lucas Vicino cerrará su primera temporada en la Fórmula Renault 2.0, ya que este fin de semana se prensentará en el autódromo Oscar Cabalén para cumplir con la última fecha del campeonato.

El piloto del LR Team ocupa la 15ª posición del certamen con 141 puntos; mientras que el líder es Hernán Palazzo con 337 unidades. Vicino no conoce este circuito, por lo cual intentará hacer un buen papel con su unidad, y de esa manera cerrar de la mejor manera el año que en algunas lo tuvo como protagonista, subiendo dos veces al podio.

“El autódromo no lo conozco pero por lo que estuve observando es muy entretenido y exigente. Muy linda pista. Por lo que he visto de carreras ahí se ve se dan lindos espectáculos. Ojalá podamos dar esa misma imagen para la gente que vaya al autódromo. Estuve mirando algunas cámaras onboard y practicando en el simulador y la verdad me gustó. Como integrante del LR Team me siento muy contento, porque tanto el equipo como uno de nuestros pilotos puede salir campeón y eso es realmente positivo para todos. Ojala disfrutemos y podamos festejar en Córdoba”, comentó el piloto de Las Heras.

La actividad en el trazado cordobés tendrá inicio el día viernes con las pruebas comunitarias, teniendo su desarrollo la actividad oficial de la 12° fecha el día sábado con el entrenamiento, la clasificación, la Súper Q y la primera carrera del fin de semana (a las 15.10). En tanto en la jornada dominical se disputará la segunda final a la hora 10.20 siendo la extensión de ambas pruebas a 15 vueltas al trazado de 4.045 metros de longitud.

Fuente: Prensa Lucas Vicino.

Valorar noticia