Esta noche se juegan los reprogramados del futsal

Por la Primera A, se llevarán a cabo tres choques: Las Heras – Godoy Cruz, Talleres B – Pacífico y Don Bosco – Talleres A.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 08:42

Debido a la necesidad imperiosa de ajustar el calendario de cara a la División de Honor, FEFUSA debe normalizar el campeonato cuanto antes. Diferentes motivos han complicado el normal desarrollo del torneo, como por ejemplo el zonda, las lluvias y los distintos torneos nacionales en el transcurso del año. Por dicha razón, muchos partidos no han podido disputarse y quedan pendientes. El objetivo de la Federación, es terminar con la fase de grupos antes de que comience el máximo torneo a nivel clubes del país, la División de Honor.

En el encuentro interzonal correspondiente a la fecha 7, Las Heras recibirá a Godoy Cruz en busca de seguir sumando para alejarse de la zona baja, lugar donde se encuentra de momento. Por el otro lado, el Tomba necesita los tres puntos ya que se halla en zona de Promoción para bajar de categoría. Un partido intenso se espera en Ujemvi desde las 2.

A su vez, por la fecha 10, habrá dos partidos que se llevarán a cabo hoy miércoles. Por un lado, en la Zona A, Talleres B recibirá a Pacífico con el objetivo de ingresar a los playoffs. El Matador se encuentra cerca de disputar la siguiente fase y un triunfo lo posicionaría bien de cara a la misma. Pacífico, por su parte, quiere sumar para subir en la tabla general. Por el otro lado, Don Bosco, ya casi sentenciado al descenso debido a que no ha ganado en todo el Clausura y se ubica último, será anfitrión de Talleres A. El Tallarín todavía sueña con entrar a los playoffs y para ello debe vencer a su rival, con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros de la Zona B.

Valorar noticia