Federal A: hubo limpieza en Huracán Las Heras

La Comisión Directiva del Globo desvinculó este martes a Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 15:53

Está muy claro que los resultados y los rendimientos en el torneo Federal A no han sido los esperados en Huracán Las Heras y por eso previamente se había dado la salida del entrenador Esteban Fuertes. Ahora, ya con Gustavo Reggi como DT y ante las pocas mejoras que tuvo el equipo, la comisión directiva encabezada por Rafael Giardini decidió desvincular a cuatro jugadores.

De esta manera Rubén Ramírez, Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez ya no forman parte del Globo lasherino. Fue grande el esfuerzo que realizó la dirigencia para armar el plantel para el “Bichi” Fuertes, pero los rendimientos y quizás algunas cosas extra han terminado por generar esta decisión. Habrá que ver cómo sienta en el resto de jugadores esta situación.

Por otra parte, aún no hay confirmaciones respecto al futuro de Reggi, quien presentó su renuncia luego de la derrota de Huracán Las Heras frente a Sportivo Desamparados. La comisión directiva evalúa los pasos a seguir respecto al cuerpo técnico. No quieren apresurarse porque es un momento delicado del conjunto lasherino en la competencia.

Valorar noticia