Fuerte comunicado en Huracán Las Heras

La dirigencia del Globo se expresó duramente a través de las redes sociales que posee el club. Se vienen días de cambios.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:20

La última derrota del equipo ante Desamparados de San Juan sacó a relucir todo el descontento que existía desde antes en el seno de la institución. Una dirigencia molesta con el presente del club se expresó a través de las redes oficiales para comunicar que se vendrán cambios en el futuro cercano.

“La Comisión Directiva del C.A. Huracán Las Heras se reunió luego de la derrota en San Juan y tomaron la decisión de rescindirles el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional del Federal A. En las próximas horas se darán a conocer los nombres y se informará la situación de los mismos como así las causas. También se evaluará al Cuerpo Técnico y podrían sumarse algunos jugadores más” explica el comunicado que se publicó en el Facebook oficial del Globo.

Con una crisis interna fuerte, habrá que esperar para conocer quiénes serían los futbolistas que serán apartados y qué otras decisiones tomarán los popes para lo que viene. También es una incógnita lo que sucederá con Gustavo Reggi que al parecer tendría las horas contadas como entrenador del equipo. Se vienen días difíciles.

Valorar noticia