Domingo de semifinales en Talleres

Por los partidos de vuelta de la Primera A, Las Heras enfrentará a Regatas, mientras que Jockey chocará con Cementista.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 18:19

El Clausura de la Primera A de futsal masculino definirá el día de hoy a sus finalistas, luego de llevarse a cabo los partidos de ida el viernes. Tras las fuertes lluvias de la semana pasada, la definición del certamen debió postergarse y la Federación estuvo obligada a agilizar el calendario. Finalmente, en Andes Talleres se jugarán las semifinales de vuelta de cara a la instancia definitiva.

En el primero de los duelos, Las Heras se medirá ante Regatas A tras imponerse en la ida por 4-3. El conjunto de Ujemvi estuvo complicado con el descenso durante toda la temporada, pero logró clasificarse a playoffs y con el pase a semis se salvó de jugar Promoción. En cuartos de final, dio el batacazo y eliminó a Talleres B, donde pese a perder la ida, dio vuelta la historia y avanzó de fase. Por el otro lado, Regatas superó en la instancia previa a Don Orione por penales, luego de sufrir en dos partidos de alta intensidad.

En el encuentro restante, Cementista reeditará el clásico del momento ante Jockey, luego de llevarse el triunfo en la ida por 2-0. Estos dos rivales se enfrentaron en la División de Honor 2017, por el tercer puesto y clasificación al Sudamericano 2018, en un partido que fue favorable al Poli. El encuentro fue polémico, con cruces entre ambos equipos, por lo que esta semifinal será para el infarto.

Las Heras y Regatas A chocarán a las 20 en Andes Talleres, mientras que Cementista y Jockey harán lo propio desde las 21.30 en el mismo estadio. Será un domingo a puro futsal en la máxima categoría.

Más de

Valorar noticia