Lo que dejó la noche de box en el Polimeni

Si bien el combate estelar no pudo llevarse a cabo, eso no fue impedimento para una gran noche de boxeo en Las Heras.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:11

En la noche del sábado, el estadio Vicente Polimeni de Las Heras fue escenario de un nuevo festival de box amateur y profesional, fiscalizado por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

En el plano de los rentados, la mendocina Flavia Quintero venció en fallo unánime (39-38, 39-37 y 39-37 las tarjetas de los jueces) a la bonaerense Andrea Segovia en un combate atractivo y con golpes certeros por momentos.

La pupila del entrenador Jorge Arias hilvano su triunfo en los últimos rounds de una pelea pactada a 4 asaltos y en la categoría ligero.

Jorgito no combatió

Por un desacuerdo económico entre el organizador de la velada, Jorge Arias y el boxeador bonaerense Javier Lardapide, el mendocino Jorge Arias no realizó su combate profesional en la categoría pesados. Estaba pactado a 10 rounds y sin título en juego.

Muchos combates amateurs

En la previa de la pelea entre Quintero y Segovia, en el polideportivo de Las Heras hubo cinco pleitos de no rentados, que captaron la atención de todos los presentes en el festival.

En los 54 kilos mayores, Marco Oviedo (Junín) le ganó por fallo unánime a Alejandro Vargas (Las Heras). En tanto, en los 64 kilos mayores, el lasherino Agustín Stemberg superó, en fallo dividido, a Jonathan Fernández de Las Catitas.

Otro de los ganadores de la noche fue Adrián Palacios (Las Heras), quien venció por KO técnico a Fernando Bastias (Junín) en más 91 kilos mayores.

Por su parte, en los 75 kg mayores, Elías Fernández de Las Heras se quedó con la victoria, por decisión dividida, ante Marcos Navas de Lavalle.

En la divisional 60 kg juveniles hubo empate entre Alexis González (Las Heras) y Catriel Ortubia (Junín).

Fuente: Prensa FSBM.

Valorar noticia