Cementista B busca volver a Primera A

El Poli enfrenta a Godoy Cruz desde las 22 con la intención de tomar ventaja en la promoción por el ascenso.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 15:27

Desde las 22 de este jueves, Cementista B recibirá en su cancha a Godoy Cruz Antonio Tomba en el duelo de ida de una de las promociones que definen ascensos o permanencia en la máxima categoría de futsal mendocino.

El conjunto de Las Heras bajó de categoría la temporada pasada y pretende retornar para estar en los primeros planos. No pudo obtener el ascenso en el Torneo Apertura ni en el Clausura pese a mostrar grandes momentos de futsal por lo que esta es su última posibilidad para dar el salto.

En el otro lado tendrá al Expreso que continúa en un proceso de reacomodación de su plantel y que no hizo pie a lo largo de toda la temporada. El Tomba ya vivió una situación similar el año pasado cuando tuvo que defender su plaza ante el Colegio Universitario Central donde salió airoso.

Promesa de gran partido se vivirá en Las Heras cuando salten a la cancha dos equipos que presentan realidades distintas pero comparten un mismo objetivo: competir el próximo año en la categoría elite de la provincia.

Valorar noticia