El maleficio de los cuartos de final

Otra vez la lluvia obligó a postergar los cuartos de final de vuelta de la Primera A, aunque esta vez permitió un rato de futsal.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 19:17

Por tercera o cuarta vez, ya no se pueden contar bien, los cuartos de final de vuelta de la Primera A de futsal debieron ser suspendidos por lluvia. Que se jugaban el miércoles pasado, que el viernes, que el domingo, que el lunes, y así sucesivamente, hasta que finalmente se disputaron ayer, aunque parcialmente hasta que se largó la tormenta. El desenlace de los encuentros será hoy, si el clima por fin ayuda.

En el primero de los partidos, Cementista la ganaba a Luján por 3-1 en Las Heras cuando comenzó a llover a los 5 del complemento. La ida fue para el Poli 10-8 en condición de visitante, por lo que el resultado parcial lo depositaría en las semifinales. El encuentro se completará hoy desde las 23.

En otro de los cotejos, Las Heras dio vuelta la serie ante Talleres B y se impuso por 2-1 en el desarrollo regular, en condición de local. Sin embargo, la tormenta comenzó antes de que diera comienzo el alargue. La ida fue para el Matador por 2-1 también, y el semifinalista se definirá en el tiempo extra o en penales. Hoy desde las 22 conoceremos al ganador.

Luego, en Godoy Cruz, el tetracampeón mendocino, Jockey Club, derrotaba por 2-0 a Regatas B hasta que la lluvia estalló. Restan por jugarse 16 minutos, los cuales se completarán hoy desde las 21.30. La ida fue para el Burrero por 3-1, motivo por el cual con un empate le basta para pasar a la siguiente ronda.

Finalmente, Regatas A vencía por 2-1 a Don Orione en el Lago, cuando el clima obligó a suspender el encuentro antes de que diera inicio el complemento. En el partido inicial, el Santo se impuso por 3-1, en consecuencia Regatas debe ganar para forzar el alargue. El duelo continuará hoy a partir de las 23.

Más de

Valorar noticia