Se viene el 7° Natatlón Solidario de la UNCuyo

Será el viernes 19 desde las 10 y el objetivo es recaudar leche y pañales. Todos los detalles de inscripción.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 10:13

Será en el marco del 30 aniversario de la escuela de verano de la UNCuyo. La cita es el próximo viernes 19 de enero desde las 10, en la pileta del Club Universitario. Como en las 6 ediciones anteriores, el clásico solidario del verano recaudará leche y pañales.

La UNCUYO, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario,  pondrá en marcha la séptima edición del Gran Natatlón, una iniciativa deportiva y solidaria que, como cada año,  busca ayudar con donaciones a las instituciones más necesitadas

Niños desde los 3 hasta los 12 años y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCUYO nadarán distancias opcionales de 25, 50, 75 o 100 metros. Se podrán sumar, además de profesores y deportistas, las familias de los alumnos, invitados especiales y todos los que deseen colaborar.

La iniciativa consiste en nadar en forma continua, en modalidad de posta, una determinada cantidad de metros por cada kilo de leche en polvo y paquetes de pañales que donen el público y las instituciones participantes.

La cita es el viernes 19 de enero, de 10 a 13, en la pileta del Club UNCUYO. Quienes se anoten para nadar tienen que presentarse a las 9.30 para la revisación médica y la entrada en calor. Deben concurrir con gorro y antiparras (opcional).

Este año la consigna es «Por cada kilo de leche que donen, somos capaces de nadar 200 metros».

Por consultas, comunicarse al 4494091 o 4135000, interno 3444.

Valorar noticia