Dolci: "Merecimos llevarnos un poco más"

El volante de Huracán Las Heras habló tras el empate de anoche. Explicó los motivos de su expulsión.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 11:54

Franco Dolci tuvo un partido particular ante Deportivo Maipú en el empate 2 a 2 entre el Cruzado y Huracán Las Heras. El volante convirtió un gol pero luego se fue expulsado producto de una situación externa con un colega.

"Un gesto que hice, que me equivoqué y voy a dar las razones porque cuando yo voy a tirar el córner, un jugador que estaba calentando me tiró una piedra en la pelota. Da la casualidad que justo la jugada siguiente hago el gol, le hice un gesto al jugador y me vio el línea", argumentó Dolci sobre la situación que le tocó vivir.

"Es una boludez que hice, muy infantil, tengo 34 años y no tengo que hacer esas cosas. Le tengo que pedir disculpas a la gente de Maipú porque ellos nada que ver, mi calentura es con el jugador porque es antideportivo lo que hace, porque nosotros los goles y las jugadas que hicimos fueron bien lícitas", agregó.

Acerca de lo futbolístico, el volante se fue conforme con el rendimiento del equipo: "Creo que hicimos un buen partido pero nos vamos con el gustito amargo de podernos haber llevado los tres puntos. Dentro de la cancha sentí que fuimos superiores".

"Hicimos más méritos para ganarlo que para empatarlo. Merecimos llevarnos un poco más que un empate y ahora laburaremos en la semana para ir a ganar en Catamarca", concluyó pensando en el próximo encuentro del Globo por el Torneo Federal A.

Valorar noticia