Las Heras Básquet debutará con Obras

El elenco mendocino que jugará la Liga Nacional Femenina ya conoce a su primer rival. Será transmitido por DeporTV.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 22:16

La fecha de inicio se aproxima, solamente restan quince días para que se ponga en marcha la Liga Femenina de Básquetbol con la participación del conjunto mendocino Las Heras Mendoza Básquet. La segunda edición de la competencia se prepara para una presentación de lujo en la Embajada de España (Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3102).

Allí estarán presentes integrantes de todos los equipos el próximo 8 de marzo a las 19 horas. El evento también servirá de anuncio de la XVIII Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018, que se celebrará en la isla de Tenerife (Canarias, España) entre el 22 y el 30 de septiembre de este año.

También se programó para el 9 de marzo un “Open Day” en el estadio de Ferro Carril Oeste. Allí se disputarán los 4 partidos correspondientes a la primera jornada. Los turnos serán a las 16 horas, 18, 20 y 22 con los primeros dos juegos en vivo por Facebook Live de La Liga y los últimos dos por DEPORTV para todo el país.

Según se ha dado a conocer, Las Heras hará su debut frente a Obras Basket a las 20 horas por lo que el equipo mendocino podrá ser observado por todos los mendocinos a través del canal DeporTV. En tanto que los otros duelos serán Vélez Sarsfield vs Rocamora (16 horas), Deportivo Berazategui vs Florentino Ameghino (18 horas) y Unión Florida vs Quimsa (22 horas).

Valorar noticia