Huracán Las Heras y un triunfo para soñar

El Globo aplastó a San Lorenzo de Alem por 3-0 y sigue con chances de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 20:38

Esta tarde, desde las 17.30, Huracán Las Heras recibió a San Lorenzo de Alem en busca de los tres puntos. El encuentro correspondió a la 5º fecha de la fase Reválida del Federal A y fue triunfo del Globo por 3-0. De momento, el conjunto de Gustavo Reggi marcha primero en la zona 2, a la espera de lo que suceda con Maipú y Unión Aconquija.

El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos en busca de la pelota, pero con un leve dominio del local, que se acrecentó a medida que pasaron los minutos. Finalmente, esta superioridad se vio reflejada en el marcador a los 32 minutos. Gracias a un gol de Matías “Chimi” Navarro, Huracán decretó el 1-0 y se puso en ventaja.

Luego, a los 46 minutos del primer tiempo, el Globo marcó el 2-0 para irse más relajado al descanso. El tanto fue obra de Nicolás Alí, quien amargó a los simpatizantes de San Lorenzo previo al complemento.

Ya en la segunda mitad, la visita fue en busca del descuento pero los dirigidos por Reggi defendieron bien y lo evitaron. Finalmente, Huracán sentenció la historia a los 31 minutos, cuando Maximiliano Herrera decretó el 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Fue victoria del Globo por 3-0 que le permite soñar con el primer puesto de la zona y seguir en carrera por el ascenso a la Primera B Nacional. Los lasherinos se establecieron con 9 puntos, a la espera de que juegue Maipú, que posee 8 puntos con un partido menos.

Valorar noticia