Victoria Gauna retornó de la Academia NBA

“Me pone muy feliz que me tengan en cuenta para la academia NBA”, expresó la actual jugadora de Las Heras Básquet tras su viaje.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:55

La jugadora de Las Heras Básquet , Victoria Gauna, participó de la séptima academia de la NBA que se realizó en México, donde participaron jugadoras de todo Latinoamérica entre 14 y 17 años.

Victoria dejó sus experiencias en su regreso a Mendoza: “A pesar de que ya viví una experiencia de campus (Bahamas), esta tenía sus cosas y lo disfrute mucho. Aprendí muchísimo, muchas cosas nuevas, y estoy muy contenta y feliz, porque me siguen teniendo en cuenta para este tipo de campus, la academia de la NBA”.

“Me marcaron el tiro, la penetración y la defensa al poste, y al alero. Salir más de la zona. Me entrenó Jennifer Azzi, medallista olímpica con Estadios Unidos, una de las mejores”.

La academia NBA se encuentra en varias partes del mundo, como Australia, India, China, Senegal y este año en México. Reúne jóvenes de todas partes del mundo en asociaciones directas con centros deportivos de alto rendimiento de cada país. En esta ocasión, la argentina Sofía Acevedo fue elegida como MVP entre todas las participantes.

Fuente: Prensa Las Heras Básquet.

Valorar noticia