Las “glorias” de Boca y River igualaron en el Polimeni

En un estadio colmado de hinchas, se disputó la Copa Amistad, con referentes históricos del Millonario y el Xeneixe.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 12:40

El “mono” Navarro Montoya, Leonardo Astrada, Medina Bello, “Pepe” Basualdo y  el “Chelo” Delgado, fueron los más ovacionados por el público, y los más solicitados a la hora de sacarse una foto con los fanáticos.

La previa de la Supercopa Argentina, tuvo en el senior, un claro mensaje social por un fútbol sin violencia. Los “veteranos” dieron el ejemplo de amistad, disfrutaron e hicieron disfrutar de este deporte que no enfrenta, sino que une.

Ante más de mil quinientas personas, y luego de 40 minutos de fútbol, los históricos de Boca y River empataron 3 a 3.

El partido comenzó pasadas las 18.30 de este martes con presencia de más de 1500 espectadores que se sumaron a este evento solidario en el mítico estadio de Las Heras, Vicente Polimeni, donde se recaudaron más de 1.300 kilos de alimentos no perecederos para comedores del departamento.

El clima del superclásico estuvo presente desde el minuto cero con los conocidos cánticos de los simpatizantes. Además se vieron camisetas de todas las épocas y de grandes figuras de ambos clubes. Los goles del partido fueron marcados por el “Chelo” Delgado, Roberto Pompei y Facundo Imbodem para los xeneize, en tanto que Juan José Borrelli, Lucas Mareque y Ariel Franco convirtieron para el millonario.

La Copa Amistad, estuvo organizada por la empresa Torneos en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la provincia y la Municipalidad de Las Heras.

Ambos planteles, un relato de la historia del deporte argentino, tuvieron entre sus filas:

Boca: Carlos “El Mono” Navarro Montoya, Facundo Imboden, Néstor Fabbri, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, José Basualdo, César La Paglia, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y Emanuel Ruiz. Director técnico: Enrique Hrabina.

River: Oscar Passet, Lucas Mareque, Guillermo Rivarola, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata, Juan José Borelli y Ramón Medina Bello. Director técnico: Pedro Vega.

Fuente: Prensa Municipalidad de Las Heras.

Valorar noticia