Se juega la segunda fecha en la A de futsal

Esta noche habrá 9 partidos en distintos puntos de la provincia. Postergado para el lunes quedó Regatas B-CUC.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 15:54

Luego del debut en este 2018, los equipos que participan en la máxima categoría del futsal local pondrán en marcha el segundo capítulo en la noche de hoy. Partidos en distintos puntos de la provincia y con cruces que empezarán a marcar el rumbo de los clubes en la tabla de posiciones. 

Desde las 21.30, Jockey Club será local de Regatas A mientras que el conjunto C del Lago hará lo propio con Andes Talleres B. En simultáneo, la versión A del Matador recibirá en el Salvador Bonanno a Pacífico, y a pocos metros, en La Bodeguita, Godoy Cruz se medirá ante Municipalidad de Luján. También jugarán San José y Cículo Policial en el Club Independencia.

A partir de las 21.45 Municipalidad de Maipú se cruzará con Jockey B en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga. Desde las 22, en Ujemvi, Municipalidad de Las Heras enfrentará a Alianza Guaymallén y 15 minutos más tarde (22.15), Cerede y Municipalidad de San Martín jugarán en cancha de los de Godoy Cruz.

La jornada la cerrarán desde las 23 Cementista y Don Orione en cancha de Talleres debido a que el Poli tiene suspendida la localía. 

Para el lunes quedó el enfrentamiento entre Regatas B y Colegio Universitario Central que pondrá fin a la fecha 2.

Valorar noticia