El Globo goleó y clasificó a la próxima fase

Huracán Las Heras derrotó a Unión Aconquija por 3-0 como local y sigue en carrera por el ascenso a la B Nacional.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 19:25

Por el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la fase Reválida, los dirigidos por Gustavo Reggi lograron un importante triunfo ante Unión Aconquija de Catamarca. Los lasherinos golearon 3-0 en su cancha y se metieron en la Tercera Fase del Federal A, donde lucharán por un ascenso a la Primera B Nacional.

El partido fue parejo en el inicio, con ambos conjuntos en busca del gol pero sin descuidarse atrás. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, a los 36 minutos, Damián Bastianini puso el 1-0 para el Globo y la tranquilidad de su gente. Con ese resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Huracán se floreó y demostró por qué estará en la Tercera Fase, con dos goles más y una goleada. En primer lugar, a los 8 minutos, Maximiliano Herrera estampó el 2-0 para estirar la ventaja y ya pensar en el final. Y segundo, Fernando Camara, decoró el resultado para decretar el 3-0 final que le dio el pasaje al Globo.

Huracán sigue de racha e intentará ganarse un lugar en la Primera B Nacional. Los dirigidos por Gustavo Reggi se ilusionan y darán pelea hasta el final.

Valorar noticia