Maxi Herrera predice un camino duro

El jugador de Huracán Las Heras habló sobre el futuro de su equipo, que jugará los playoffs en busca del ascenso.
martes, 20 de marzo de 2018 · 12:18

El Globo selló el fin de semana su pase a la próxima ronda del Federal A, tras quedar primero en la Zona 2 de la fase reválida. Aún deberá jugar el último partido de grupos y allí conocerá a su rival para los playoffs, por un lugar en la Primera B Nacional. Sobre lo que se viene habló Maximiliano Herrera, delantero y goleador del conjunto lasherino.

"Todavía nos queda un partido y después a prepararse para lo que viene. No sabemos bien cómo será todavía, si se jugará ahí nomás, o la otra semana. Si el campeonato terminara hoy, nos tocaría Deportivo Roca. Sabemos que lo que se viene para Huracán será muy duro, pero nos vamos a preparar bien para ese partido", expresó Herrera sobre el posible rival de playoffs.

Además, el goleador de Huracán se refirió a su paso por el club y al cariño de los hinchas: "Siempre le voy a estar agradecido al hincha de Huracán, me han tratado bien, por el cariño y el afecto del día uno. Uno trata de darle lo mismo, aunque no siempre sale".

El Globo cerrará su participación en la Zona 2 de la Reválida este fin de semana ante San Lorenzo de Alem, sin jugarse nada ya que se encuentra clasificado a la próxima ronda.

Valorar noticia