Vicino: "La estrategia nos dio resultado"

El piloto de Las Heras destacó el trabajo del equipo que lo llevó a ser segundo en la fecha de la Fórmula Renault 2.0.
martes, 10 de abril de 2018 · 12:39

El mendocino Lucas Vicino cerró un gran fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, al subir al podio en la segunda carrera de la 2ª fecha de la Fórmula Renault 2.0.

El piloto de Las Heras largó desde la segunda colocación con el auto del LR Team y bajo una condición de pista húmeda (como durante todo el fin de semana) mostró una conducción correcta que le permitió culminar como escolta del ganador Guido Moggia.

Con estos resultados, Lucas queda cuarto en el campeonato con 63 puntos, a sólo 14 unidades del líder Nicolás Moscardini (77).

"La pista estaba difícil por lo cual había que buscar un equilibrio para tratar de ir lo más rápido posible. La estrategia nos dio resultado y después con el puntero fue muy parejo porque hubo momentos donde pude achicarle y otros donde me hacía diferencia. El auto funcionó muy bien y eso me deja tranquilo y contento de cara al futuro. Le agradezco a mi equipo, a los sponsors, a mi familia que hace un esfuerzo enorme y a todos los mendocinos que siempre me apoyan", afirmó Lucas.

El próximo compromiso de Vicino en la Fórmula Renault 2.0 será el 27, 28 y 29 de abril en el autódromo Ciudad de San Martín, por lo cual tendrá el apoyo del público mendocino, que seguramente lo empujará hacia su primera victoria en la categoría escuela del autómovilismo argentino.

(Prensa Lucas Vicino)

Valorar noticia