Futsal: hoy es el turno de la Primera B

Esta noche se llevará a cabo la fecha 2 de la segunda categoría. También habrá acción en la Primera C y la D.
jueves, 5 de abril de 2018 · 15:13

La Primera B del futsal mendocino volverá a jugar luego del parate producto de la Copa Mendoza, el cual retrasó el calendario del certamen. Hoy se disputará la segunda fecha y comenzará con siete encuentros. Los restantes están programados para mañana y así se completará la jornada.

En primer lugar, Cementista B recibirá a La Cumbre en el duelo lasherino, a partir de las 21.30, mientras que en el mismo horario, Covimeni visitará a Goretti. Luego, Banco Nación y Gimnasio Nº1 chocarán en calle Tirasso, en tanto Don Bosco B recibirá a Guaymallén. Ambos duelos darán inicio a las 21.30.

En otros de los encuentros, UNCuyo será local de Junín desde las 21.45, Luján C visitará a Junín B en la Posta del Retamo desde las 22 y el Club Alemán deberá viajar a cancha de Coquimbito para enfrentarlo desde las 22.30. La fecha 2 se cerrará mañana con Martín Zapata B – Jockey C y Nicolás Ojeda – Villa Hipódromo, a partir de las 21.30.

La Primera C continuará con la fecha 2

Hoy, desde las 22.15, la tercera categoría del futsal tendrá acción. Biritos, sin puntos de momento en el campeonato, recibirá a La Estanzuela en Godoy Cruz. La segunda jornada se cerrará mañana con Círculo Policial B – Banco Nación B, que fue reprogramado para las 21.30.

La D cierra la fecha 1

La cuarta categoría, este año con 30 equipos, concluirá la primera fecha con dos encuentros. En primer lugar, Deportivo Alem se enfrentará con Rodeo del Medio en cancha de este último desde las 22.30, y UNCuyo B será local de Villa Hipódromo B, a partir de las 23.

Valorar noticia