Habrá noche de boxeo en Las Heras

Hoy, en el gimnasio de Chacón, se celebrará un festival amateur, el cual será fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.
viernes, 6 de abril de 2018 · 15:59

Esta noche se celebrará un festival de boxeo amateur en la provincia, el cual es organizado por Pablo Chacón, y reunirá a deportistas locales. El mismo se llevará a cabo desde las 21.30 y estará fiscalizado por la Federación Mendocina de Box. La sede del evento será en el gimnasio del propio Chacón, ubicado en Las Heras, en la calle Molinero Tejeda 1866.

Luego de los pesajes, los cuales se desarrollarán a partir de las 20.30, dará inicio la velada de viernes, la cual contará con 6 combates. En el primero de ellos, se enfrentarán Jairo Arancibia y Rodrigo González, quienes pertenecen a la categoría de 51 kilogramos. Luego, la jornada proseguirá con el combate entre Renzo Guevara y Emiliano Tissera, por la categoría de 54 kg.

La tercera pelea será protagonizada por Gaspar Chaparro y Lucas Camarda, por la categoría de 54 kg también, mientras que el cuarto enfrentamiento será por los 69 kg entre José Cuenca y Franco Gauna. Al finalizar dicho combate, pelearán por los 75 kg Tian Escalante y Daniel Gauna, para luego cerrar el evento con Nicolás Palavecino y Emanuel Ramponi, por los 81 kg.

Se espera un gran marco de público en Las Heras para el festival amateur de esta noche, el cual iniciará a las 21.30.

Valorar noticia