Productos a precios accesibles en El Zapallar

La iniciativa El Mercado en tu Barrio visitará hoy el distrito y se instalará en el Cedrys Nº19, a partir de las 9.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 07:09

El Mercado en tu barrio, un programa conjunto del Ministerio de Producción de la Nación y diversos municipios de la provincia acercará hoy su propuesta itinerante al Barrio Ujemvi, de El Zapallar (Las Heras). La actividad comenzará a atender a las 9, en el Cedrys Nº19, ubicado en la calle Democracia s/n (al lado de la comisaría de la localidad).

La iniciativa tiene como fin proporcionar una amplia gama de productos agroalimentarios directamente del productor al consumidor, a precios accesibles, y cerca de sus viviendas.

En esta ocasión, habrá productos de panificación (pan, pizzas, tortas, y pan dulce), dulces caseros, conservas, bolsones de mercadería, verduras y frutas, embutidos y chacinados, fiambres, pollo, cerdo, artículos de limpieza, lácteos, entre otros.

Vale mencionar que la actividad consiste en la instalación de puestos itinerantes que recorren diversos distritos ofreciendo frutas, verduras, panificados, lácteos, pollos, pescados, fiambres, artículos gourmet, de limpieza, entre otros.