Familia en Movimiento, el valor de los espacios comunitarios

Las Heras busca generar un lugar de encuentro a través de actividades recreativas y de integración.
viernes, 19 de enero de 2018 · 07:00

El Municipio de Las Heras, a través la Dirección de Deportes, continúa este año con el  programa anual Familia en Movimiento en los diferentes espacios públicos del departamento. La iniciativa local tiene como objetivo poner en valor a la familia y su integración en comunidad.

El programa, que nació en 2016, hoy convoca a más de 6.000 personas en cada uno de los espacios comunitarios, ofreciendo actividades recreativas, sociales y deportivas a lo largo y ancho del territorio departamental.

Este año, los puntos de encuentro de la comunidad con Familia en Movimiento son: plaza del barrio Santa Rosa, lunes, miércoles y viernes desde las 20; Cedrys N°10, martes y jueves, 20 horas; Gimnasio N°9, martes y jueves,  a las 20 y; plaza 2 Abril del barrio Municipal, miércoles y viernes, desde las 20.

Entre otros, juegos, premios, fútbol, tenis, y shows de ritmos latinos, son las primeras actividades integradoras del programa municipal.

Vale recordar que el año pasado, Familia en Movimiento formó parte de toda iniciativa municipal (maratones, vendimia departamental 2016, entre otros eventos) como producto social y recreativo de gran respuesta.

Valorar noticia