Batallas de rap en el playón del Polimeni

Hoy es la Gold Battle Argentina, uno de los torneos nacionales más importantes del género en el país.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 09:00
Uno de los torneos nacionales más importantes del género en el país, el Gold Battle Argentina, tendrá este sábado 13 su fecha en el playón del estadio Vicente Polimeni. Será a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

El rap freestyle (rap de estilo libre) gana terreno entre los jóvenes de nuestro país desde hace varios años. Actualmente, se realizan grandes torneos, algunos de carácter internacional, mediante las conocidas "batallas de gallos", donde los freestylers riman y rapean frases libres según lo que sienten y piensan en ese momento, siendo el más destacado elegido como ganador.

Los mejores freestylers de Argentina llegarán a Las Heras este sábado 13, a las 17, en el playón del estadio Vicente Polimeni, para participar de la Gold Battle Argentina. El certamen reunirá a personalidades del movimiento como Klan, Stuart y Cacha, máximos exponentes del género.

Además, los raperos Nacho, Beelze, Tiago, Wolf y Tuqu actuarán invitados desde Buenos Aires en busca de ganar el primer puesto y ascender al mejor nivel del rap freestyle argentino.

En tanto, los mendocinos Sub, Peqo Flow, MDO, Jaff e Ima también participarán para sumar puntos en busca del ansiado ascenso. Los campeones regionales Pingüii MC (Santa Cruz) y Zeta (Río Gallegos) serán de la partida. Finalmente, se espera la presentación de una de las revelaciones del año en el rap freestyle: Nova.

Este festival aboga por la paz en la sociedad y cuenta con el apoyo del Municipio de Las Heras. La cita es hoy sábado, a las 17, en el playón del estadio cubierto Vicente Polimeni. El ingreso al evento será con entrada libre y gratuita.

 
 

Valorar noticia