Talleres culturales: comienzan opciones para todos los gustos

Las Heras lanzó propuestas gratuitas destinadas a todas las edades y en distintos puntos.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 07:00

En su segundo año, el ciclo gratuito de Talleres Culturales de la Municipalidad de Las Heras abre un nuevo ciclo lectivo a mediados de marzo. Las propuestas van desde música, danza y teatro hasta tejido, maquillaje y pintura, y están destinadas a todas las edades y también a personas con discapacidad.

De esta manera, y con una convocatoria que dio muestras claras de adhesión popular en su anterior edición, los Talleres Culturales 2018 se preparan para mayores desafíos y una convocatoria sostenida en el interés creativo y social de cada vecino. Por lo que se espera que la semana que viene, cuando abran las inscripciones, cerca de dos mil asistentes se sumen a las propuestas.

Este año se potenciarán actividades como el yoga y el diseño de indumentaria, alternativas que contaron con una importante adhesión en la comunidad lasherina.

Como escenarios para su desarrollo anual están las salas de la Dirección de Cultura, los CEDRYS, SUM y CIC del departamento, además del Centro Cultural de Uspallata.

 

Lo que necesitas para inscribirte

Los interesados en tomar clases para los talleres que deseen pueden inscribirse a partir de este jueves 1 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20, en la Dirección de Cultura (San Miguel 1.457). Y a partir del lunes 5 de marzo, en los CEDRYS, SUM y CIC. Ese día lunes iniciarán los talleres en Uspallata, distrito que ya tiene abierta sus inscripciones y lo hace de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30. Para inscribirse sólo hay que llevar fotocopia de DNI y llenar en el lugar la ficha.

 

Tomá nota

La oferta artística y cultural está destinada a niños a partir de los seis años hasta adultos mayores, y también personas con discapacidad. Los cupos son limitados por eso se requiere la inscripción. Cada taller tiene sus días y horarios de realización, y van desde música, coro, teatro y danza, hasta manualidades, yoga, amigurumis, bordado mexicano, maquillaje artístico, tejido, artesanías y costura, entre tantos otros.

En Cultura los talleres abren su ciclo lectivo el 19 de marzo, mientras que en CEDRYS, SUM y CIC empiezan el lunes 12.

Toda la información acerca de días y horarios de cada taller cultural se publicará en la web www.lasheras.gob.ar, o bien los interesados pueden llamar al 4129693, de 16 a 20.

 

 

Galería de fotos