El Polimeni conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

El evento con entrada libre y gratuita será el miércoles a las 17.30, en Sáez Peña y Roca de Las Heras.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 07:00

El área de Discapacidad de la Municipalidad junto a la Asociación Down Mendoza (ADOM), llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de marzo la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down. El evento, con entrada libre y gratuita, contará una serie de actividades que resaltan la fecha y dará inicio a las 17.30, en el estadio cubierto Vicente Polimeni, ubicado en Sáez Peña y Roca del departamento.

El espíritu de la actividad es resaltar la concientización para la promoción de los derechos de las personas con síndrome de Down; de esta manera se forma e informa a la sociedad sobre los derechos inclusivos que se deben tener presente, en todos los ámbitos sociales, con las personas que registran algún grado de discapacidad.

El festejo contará con la presentación del calendario 2018/2019, un trabajo realizado por fotógrafos profesionales de Mendoza. Además en el encuentro harán su presentación el estudio de Arte y Danza del Alma, el ballet folclórico de la Municipalidad Nosotros Podemos; habrá sorteos; y el cierre estará a cargo del show en vivo de Cumbia Baby.