Rayito de Luz, el jardín del Plumerillo que comenzó un ciclo lectivo diferente

El establecimiento recibió mejoras en las instalaciones y entrega de material al conmemorar 20 años de trabajo en la comunidad.
martes, 20 de marzo de 2018 · 07:00

Al cumplirse 20 años de trabajo ininterrumpido de trabajo en la comunidad, el jardín maternal municipal Rayito de Luz, ubicado en el distrito El Plumerillo, recibió el inicio del ciclo lectivo 2018 de forma diferente, con mejoras en las instalaciones y entrega de materiales por parte de las autoridades locales.

En este contexto, vale mencionar que el departamento de Las Heras cuenta con 18 establecimientos educativos (entre jardines maternales y CAE) y más de 1.600 niños en los establecimientos educativos.

Particularmente Rayito de Luz comenzó sus actividades de 2018 con mejoras edilicias que benefician la calidad de vida de las familias y los más de 100 niños que concurren al espacio educativo. En concreto, se llevó a cabo la ampliación del edificio con la creación de un SUM (Salón de Usos Múltiples), la pintura de la fachada e interiores. Sumado a ello, las autoridades afirmaron que continuarán realizándose diversas obras en el lugar en lo que resta del año.

Es preciso remarcar que las mejoras comenzaron hace dos años con ampliaciones y refacciones edilicias que han tenido como premisa mejorar la calidad de vida de la comunidad, teniendo a los padres y a los niños como protagonistas de las iniciativas educativas y sociales que la Comuna ha realizado en el último año.

Estuvieron presentes el intendente Daniel Orozco; el subsecretario de Desarrollo Humano, Eduardo Martín; la directora de Educación, Elina Tello; el secretario de Obras, Francisco Lo Presti; la directora del jardín maternal, Graciela Guardia, entre otras autoridades municipales.

 

Valorar noticia