Mujeres atrevidas copan la sala Malvinas Argentinas

Hoy a las 21.30, el espacio cultural de Las Heras ofrecerá una cita imperdible de teatro y música, a beneficio.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 09:00

Las actrices Lola Moreno, Beatriz Morán y Teresita Calise, junto al músico Ariel Sedevich, nos traen hoy sábado a las 21.30, a la sala Malvinas (San Miguel 1540), Historia de mujeres atrevidas. La entrada es un alimento no perecedero.

Se trata de una obra con música en vivo que narra la historia de seis mujeres que por diversas circunstancias de su vida cambiaron su modo de ver la realidad y se atrevieron a “cruzar el umbral”, para romper con aquellas ataduras que le impiden ser feliz.

Con una trayectoria de ocho años, el elenco Mujeres Atrevidas mostrará -a través de seis relatos de vida que nos harán reír y emocionarnos-, los sentimientos y sensaciones que experimenta un grupo de mujeres adultas que decidió arriesgarlo todo, que se atrevió a ser libres y dejar sólo en sus manos las razones para su felicidad.

Aquella mujer que se jugó por un amor; aquella que se animó a soltarse y soltar sus cargas; aquella mujer decidida que debió dejar su tierra -como las inmigrantes-, esa que tuvo que luchar por una nueva oportunidad. A todas ellas se homenajeará de la mano de la narración teatralizada y la música.

Con cuatro años en los escenarios mendocinos, Historias de mujeres atrevidas es una indiscutible oportunidad de disfrutar la noche del sábado en compañía de amigas y amigos, hijas, hijos, o en pareja, para reflexionar, cantar y divertirse.

Esta propuesta teatral es organizada por Distritos Culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia.