Llegan al Algarrobal garrafas a precios accesibles

La venta será en la escuela Capitán Candelaria, ubicada en la ruta 28 y San Esteban. El valor estimado es de $215.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 07:00

Las garrafas de gas en Las Heras se consiguen a un precio accesible, por debajo del precio del mercado gracias a un convenio que el Municipio estableció con la empresa distribuidora TotalGaz que, a través del programa Haciendo Historias en tu Barrio, vende este producto de vital importancia para los vecinos en diferentes barrios del departamento.

Para ello, hoy jueves los vecinos del Algarrobal podrán adquirirlas a un valor de $215 en la escuela Capitán Candelaria, ubicada en la Ruta Provincial 28 y San Esteban. Allí, desde las 9 y hasta las 13, el Municipio concentrará sus actividades junto a Desarrollo Social y Salud, el Registro Civil Móvil y Anses.

El vecino solo deberá acercarse al operativo con su envase de 10 kilogramos vacío, a fin de poder adquirir la garrafa, que en los lugares habilitados se comercializa por encima de los $300.

Además, en esta oportunidad, el equipo Municipal de Las Heras brindará atenciones a la comunidad a través de las diversas oficinas de gestión que poseen las direcciones participantes. De esta forma, los vecinos podrán acceder a prestaciones médicas para adultos y niños, ayuda socioeconómica y promoción social, además de resolución de reclamos vecinales. Todas estas acciones buscan elevar el nivel de respuesta hacia el vecino y mejorarla estrategia de atención ciudadana en el departamento.

 

Uspallata, el próximo elegido

Además, Haciendo Historias en tu Barrio volverá este viernes 18 a Uspallata. Se instalará en el kilómetro 0 de la Villa con los siguientes servicios: Salud (enfermería, pediatría, odontología, obstetricia y vacunación), Desarrollo Social, Veterinaria, Anses y Registro Civil Móvil con empadronamiento de extranjeros.

Valorar noticia