Circuito imperdible siguiendo las huellas de la libertad

Las Heras pone en marcha este fin de semana un circuito gratuito por diferentes puntos de "Tierra de Héroes".
viernes, 18 de mayo de 2018 · 16:00

Desde hace un tiempo, el Municipio de Las Heras viene desarrollando diferentes programas locales destinados a potenciar el turismo interno y revalorizar los sitios de interés lasherinos. En este marco, la Comuna desarrollará el circuito gratuito Las Heras Tierra de Héroes, abierto a todo público y con el objetivo de potenciar sus atractivos.

La salida será este sábado 19, a partir de las 8, desde el Campo Histórico El Plumerillo. Está previsto que el recorrido involucre: Canota, Villavicencio, Paramillos, Uspallata, Punta de Vacas, hasta llegar al Cristo Redentor.

Vale mencionar que desde la organización anticiparon que los cupos son limitados por lo que es necesario realizar una previa inscripción.  Para ello quienes estén interesados en obtener más información deben dirigirse a la Dirección de Turismo de la comuna, ubicada en Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas, Las Heras. El horario de atención es de 8 a 17; o bien pueden escribir al mail: turismo@lasheras.gob.ar, o llamar al 4440240.

Valorar noticia