Operativo veterinario en diferentes puntos del departamento

La iniciativa recorre distintas barriadas con diversos servicios disponibles y gratuitos para las mascotas.  
martes, 17 de julio de 2018 · 07:00

El equipo de Veterinaria Municipal de Las Heras desarrollará un intenso trabajo en el territorio durante los próximos días involucrando distintos puntos de la geografía local. En esta oportunidad realizará: esterilizaciones, vacunación antirrábica, controles de sarna, moquillo y desparasitaciones para las mascotas de la zona.

Específicamente habrá 20 cupos disponibles hoy, en el CEDRYS N°2 del barrio Universitario (Boulogne Sur Mer y Proyectada, El Challao); y el jueves 19, en el CEDRYS N°10 del barrio El Jarillal (Chiclana y esquina Pública).  

Mientras que se prevén 40 turnos disponibles para hoy, en el Callejón Rivas 3034 (El Algarrobal); miércoles 18 en la escuela Capitán Candelaria (RP 28 y San Esteban, El Algarrobal); el jueves 19 en el centro de salud del barrio Democracia (Mzna. H casa 12, El Zapallar).

Además se recuerda a los vecinos, que el servicio de Veterinaria de la Comuna realiza atenciones de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 14, en la calle Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas. Las consultas médicas que se realizan por orden de llegada. Para mayor información comunicarse al teléfono 4306768.

Valorar noticia