Beneficios comerciales para los empleados municipalesd

Se firmó un convenio de cooperación mutua para brindar distintos descuentos en negocios de toda la provincia.
viernes, 6 de julio de 2018 · 07:00

Un nuevo municipio del Gran Mendoza se sumó al programa de beneficios que ofrece la Caja de Seguro Mutual a los empleados públicos. Se trata del departamento de Las Heras que adhirió a una rúbrica con el director gerente de la Caja, Roberto Infante y se sumó de esta manera a los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza que ya adhirieron al programa Caja Plus.

Además de asistir a todos los empleados públicos con un seguro de vida obligatorio y administrarlo, con esta iniciativa de beneficios la Caja brinda otro tipo de servicios: descuentos comerciales en turismo, carnicerías, ópticas, mueblerías, indumentarias, bicicleterías, farmacias, casas de electrodomésticos, cafeterías y zapaterías, entre otros. A la fecha, son más de 70 comercios adheridos al programa.

Al respecto, Infante dijo: “Seguimos adelante con la implementación de este programa de beneficios para los empleados públicos. La primera etapa comprende a los municipios del Gran Mendoza y ahora fue el turno de Las Heras, que con muy buen criterio nos ha acompañado y nos ha ayudado bastante”.

El responsable de la Caja agregó: “Lo que hemos buscado, además de integrar a la mayor cantidad de empleados posibles, es que también se vayan sumando comercios de todos los departamentos, lo que favorece un mayor flujo de ventas”.

Por su parte, el intendente Orozco detalló que en Las Heras el beneficio abarca a unos 2.600 empleados y se comprometió a que se adhieran comercios del departamento para incentivar el consumo.

Entre los beneficios más destacados está el que se firmó hace un mes con Andesmar. La empresa de transporte y turismo les ofrece a los empleados estatales opciones económicas y facilidad de pago en pasajes, paquetes de turismo, traslados y alojamientos.

La información al respecto puede encontrarse en el sitio de internet de la Caja (www.cajaseguromutual.com.ar) o en Facebook: Caja de Seguro Mutual Mendoza.

 

Galería de fotos