Renuevan el recorrido de la veterinaria móvil

Buscando potenciar la atención en el territorio, la Municipalidad de Las Heras estableció visitas a distintos barrios.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 07:00

Como cada semana, la Municipalidad de Las Heras realizará un operativo de esterilización de mascotas que involucrará distintos barrios. Según el nuevo itinerario, hoy jueves 12 de setiembre estarán atendiendo en el barrio Unión y Fuerza (casa 48, El Algarrobal) a partir de las 9.

Vale mencionar que los equipos veterinarios realizan, por orden de llegada, un examen clínico básico para decidir si la mascota está en condiciones de ser sometida a cirugía o no. Luego se firma un consentimiento que autoriza el procedimiento. Para ello, es necesario llevar DNI y ser mayor de edad. Es importante asistir con una manta para abrigar a la mascota luego de la cirugía.

Además, se recuerda que el servicio de Veterinaria de la Comuna realiza atenciones de lunes a viernes, a partir de las 8, en la calle Cacique Guaymallén y Patricias Mendocinas; y las consultas médicas son por orden de llegada. Para mayor información comunicarse al teléfono 4306768.

Con este procedimiento, que cuenta con 20 cupos diarios, se puede acceder a esterilizaciones, vacunaciones antirrábicas, desparasitaciones. Y consultas veterinarias generales.

Galería de fotos

Valorar noticia