Estudiantina con shows en vivo en el Parque de la Familia

Hoy los estudiantes celebrarán con actividades, presentación de coreografías y el show de la banda lasherina La Joda.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 07:00

Luego de una semana de actividades recreativas y culturales para los jóvenes del departamento, llega el cierre de la Estudiantina Vamos los pibes! en el Parque de la Familia, ubicado en calle Regalado Olguín y Boulogne Sur Mer. Se espera que el festejo comience al promediar las 16 y culmine a las 20.

En el encuentro  24 cursos de las escuelas participantes realizarán una competencia de coreografías, que involucra una gran puesta en escena con música y vestuario. La elección de la mascota y la competencia coreográfica se suma a las actividades deportivas, talentos y dibujo realizadas en la semana estudiantil, donde finalmente se definirá los ganadores de la Estudiantina. Los premiados recibirán premios en efectivo.

El show de cierre estará a cargo de La Joda. La banda lasherina, liderada por Chokolate, adelantó lo que será su presentación: “Estaremos con los colegios de Las Heras festejando la primavera. Presentaremos lo nuevo de la banda y haremos temas fusionados con regaetón, reggae y de todo un poco. Estamos muy felices de poder participar. Llegamos con mucha energía”. 

La banda lasherina, de gran trayectoria en la provincia, animó el carnaval 2017 de Las Heras celebrado en El Algarrobal. Entre sus temas, se oirán “Yo daría todo”, “Mi corazón” y “Piensas en mí”.

Durante la jornada, se hará la elección de mascotas y la entrega de 10 premios en efectivo, donde el curso ganador de los recibirá $25.000 en efectivo. Los demás competidores también recibirán premios en efectivo.

Valorar noticia